NOTICIA: Carnaval de Mayores

Comida y baile de Carnaval

El acto, que organizan conjuntamente la Asociación de Mayores Fonfaraón y la Asociación de Mujeres Río Nisón, tendrá lugar a las 14 horas.

El menú  será servido por el restaurante La Nueva Allandesa y estará compuesto de butiecho, caramiecha, poste tradicional, pan y vino.

La celebración se completará con un baile de disfraces con música en directo a partir de las 17 horas.

Las personas interesadas en asistir se pueden inscribir en el restaurante La Nueva Allandesa hasta el día 7 de marzo, teléfono 985 80 70 27, siendo el precio del menú de 16 Euros para los socios de las asociaciones que organizan y de 20 Euros para el resto se inscripciones.

La Asociación de Mayores Fonfaraón tiene previstas para marzo y abril otras actividades, como es la celebración del día del socio, que tendrá lugar el día 30 de marzo a las 14 horas en el restaurante Lozano.

A este acto solo pueden asistir los socios y socias de la Asociación, pudiendo inscribirse hasta el día 25 de marzo en el restaurante Lozano, abonando 5 Euros.

Ese mismo día a las 16:30 horas, la Asociación celebrará su asamblea anual y a las 17:30 horas una asamblea extraordinaria.

El día 26 de abril, las asociaciones Fonfaraón y Río Nisón organizan una excursión a Lugo.

Las personas interesadas se pueden inscribir en el centro de día del 1 al 20 de abril, siendo el precio para socios de 35 euros y no socios 40 euros.

La excursión saldrá del centro de día a las 9 e incluye comida en Otero de Rey a base de paella, pulpo, postre, pan, vino, café y chupito, con baile al terminar la comida.