NOTICIA: Bar área recreativa

Licitación Bar área recreativa

Aunque las dos instalaciones municipales son colindantes, ambas son independientes en cuanto a prestación de servicios, pues mientras que la piscina está sometida a control de acceso y se rige por las normas de las instalaciones deportivas, el área recreativa es de acceso libre.

Para prestar el servicio de bar, dispensando bebidas, helados o bocadillos, el área dispone de una caseta bar de titularidad municipal.

La prestación del servicio se licita anualmente para la temporada de verano, desde junio a principios de septiembre.

El horario de apertura obligatorio será desde las 12 a la mañana a las 8 de la tarde, pudiendo ampliarse 3 horas más a petición de la persona adjudicataria.

La persona adjudicataria debe velar por el buen uso del área recreativa y sus condiciones de limpieza, así como mantener abiertos en las debidas condiciones higiénicas los baños, que estarán a disposición de todas las personas usurarias del área.

Las personas usuarias de la piscina pueden salir a consumir comidas y bebidas las veces que deseen abonando una sola vez la entrada, ya que en el interior de la instalación no se permite comer ni beber.

Tanto la piscina como el área recreativa disponen de conexión wifi gratuito para todas las personas usuarias.

El importe base de la licitación del servicio de este año es 600 euros, pudiendo consultarse las condiciones de la licitación en la web municipal.