NOTICIA: PLAN DE EMPLEO

Plan de empleo 2022

Dentro de este plan de empleo se ofertan dos puestos de trabajo de un año de duración para un albañil y un peón de obras y servicios.

Así mismo, se abre la inscripción para el Plan de empleo en prácticas, pensado para que las personas tituladas recientemente puedan adquirir experiencia laboral ejerciendo su profesión.

En este último, se oferta un puesto de arquitecto superior, para prestar sus servicios profesionales en la Oficina técnica municipal.

Los trabajos que realizarán las personas contratadas dentro del Plan de empleo consistirán en el acondicionamiento y mejora del Camino de Santiago, sobre todo la limpieza de la vegetación en los márgenes del itinerario a su paso por el Concejo.

Desempeñarán además otros trabajos, como el mantenimiento de las carreteras locales, mantenimiento de jardines y áreas recreativas, y la limpieza y mantenimiento de los depósitos de agua potable.

Por su parte, las funciones del arquitecto o arquitecta superior consistirán en la elaboración de proyectos, informes urbanísticos, inspección urbanística y despacho de licencias de obras.

En las bases de la convocatoria se exige ser parados de larga duración, y se da preferencia al colectivo de desempleados de más de 45 años y al de mujeres víctimas de violencia de género.

Los contratos en prácticas van destinados a jóvenes desempleados inscritos como beneficiarios en el Sistema nacional de garantía juvenil.

Las bases de la convocatoria e impreso de solicitud se pueden obtener en las Oficinas Municipales y en la web www.allande.es.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 22 de noviembre, en las oficinas municipales y por los medios telemáticos reconocidos legalmente.

Documentos