NOTICIA: plan de empleo

Plan de empleo

Podrán presentarse a la convocatoria las personas desempleadas que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Los puestos a cubrir son de tres peones de obras y servicios y la duración del contrato de un año.

Así mismo, se convoca un puesto de trabajo en prácticas para que personas tituladas recientemente, puedan adquirir experiencia laboral en su profesión.

Para este último puesto se requiere la titulación universitaria de arquitecto superior.

Los puestos de peón están reservados a personas desempleadas de larga duración, considerándose así las que no hayan trabajado más de 93 días entre el 29 de julio de 2021 y el 29 de julio de 2022.

Para el contrato en prácticas, además de la titulación, se exige a las personas aspirantes, estar inscritas como desempleadas y en el Sistema nacional de garantía juvenil.

Los trabajos a realizar por las personas contratadas consistirán en la limpieza y mantenimiento del Camino de Santiago, mantenimiento de jardines y áreas recreativas, mantenimiento de carreteras locales, depósitos de agua, etc.

La persona contratada como arquitecto/a superior, prestará servicios en la Oficina Técnica Municipal, elaborando proyectos, informes, memorias, etc.

Las bases de las convocatorias y el impreso de solicitud se pueden obtener en las Oficinas municipales y en la web www.allande.es, pudiendo presentar las solicitudes hasta el día 21 de diciembre.