NOTICIA: DiverAllande

DiverAllande

Esta programación de actividades infantiles que se inició en semana santa y se prolongó durante todo el verano, tuvo una pausa con motivo del inicio del curso escolar.

En este mes de diciembre, en el que los festivos y las fechas navideñas vuelven a dejar tiempo libre a la población infantil, se programan diversas actividades que comienzan con la semana del puente de la constitución.

Las actividades programadas para estas fechas están relacionadas directamente con la navidad, y consistirán en talleres, juegos, gymkanas en el exterior, etc.

El lunes 5 se llevará a cabo el taller “Árbol de los deseos” dedicado a desarrollar manualidades, y que contará con la participación de las personas usuarias del centro de día. 

El martes 6, hará jornadas, juegos y “olimpiadas navideñas”, con juegos y actividades deportivas.

El jueves 8 tendrá lugar la gymkana “Atrapa la bandera de la navidad”, en la que se combinan juegos y deporte.

La inscripción en los talles es gratuita, ya que se enmarcan dentro del Plan Corresponsables que promueve el Ministerio de Igualdad, que pretende fomentar la conciliación de la vida familiar e instaurar el cuidado de los niños como un derecho.

Las actividades se desarrollarán de 11 a 14 horas, siendo necesario para participar la inscripción previa con el nombre y a edad del niño o niña en el correo diver@allande.es.