NOTICIA: DiverAllande

DiverAllande

Se trata de actividades gratuitas destinadas a menores de 16 años, que precisan inscripción previa para participar, en el telecentro, o por teléfono 639 90 56 07.

Las actividades se realizan desde el 16 al 26 de julio, en horario de 11 a 14 horas, y tienen la finalidad de facilitar el cuidado de niños y niñas mientras los padres trabajan, o facilitarles el descanso cuando se encuentran de vacaciones.

Todas ellas son actividades participativas, donde niños y niñas interactúan, realizan ejercicio físico y desarrollan la creatividad, facilitando la convivencia la población infantil local con la que se encuentran temporalmente por vacaciones..

El martes 16 tendrá lugar el taller creativo “Land art” y seguirá con “Juegos debajo del mar”, en la piscina, mientras que el miércoles se realizará una salida, que continuará con la actividad Búsqueda del tesoro natural.

El jueves 18 se realizará la actividad creación de “Super nature” y Gymkana de letras, mientras que el viernes 19 se realizará el taller construcción de juguete y La gran fiesta de la naturaleza.

El lunes 22 la actividad acrossyoga y salida “Las mujeres científicas”, mientras que el martes 23 comenzará con un taller de magia y seguirá con una gymkana acuática en la piscina.

El miércoles 24 habrá una salida y la actividad Cluedo, mientras que el jueves 25 lo ocupará un taller de magia y cocina divertida.

El viernes 26 concluirán las actividades de la quincena con una mini disco acuática y el concurso Quiditch.

Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento a través de los Servicios Sociales Municipales, y se enmarcan dentro del Plan Corresponsables, que promueve el Ministerio de Igualdad.