NOTICIA: Contra la violencia de la Mujer

Día Contra la Violencia a la Mujer

Ver vídeo 

Tras la presentación por parte del Alcalde se procedió a la presentación del cortometraje “Volver a florecer”, promovido por el Ayuntamiento de Allande.

Ver vídeo

En el acto estuvieron presentes tanto miembros del equipo de grabación de la película como actores y actrices protagonistas de las misma.

Todas las personas participantes fueron entrevistadas por Miguel Ángel Pérez, de Onda Cero de Cangas del Narcea, siéndoles formuladas también preguntas por el público presente.

Por parte del equipo de la película estuvieron presentes el director Marino Franco y la productora Almudena Cueto, y por parte de los y las protagonistas Andrea Serrano, Javier Berguño, Alejandro Murias, Armando Barredo, Lidia García, Guillermo Cáncio, Marc Cuervo, Juan Tineo, y Alba Llano, así como la guionista Estela Rodríguez.

El cortometraje realizado para este evento fue grabado este verano en Pola de Allande, y es continuación del presentado el año pasado, titulado “Volver a empezar”.

Ver vídeo

Su objetivo es concienciar sobre los buenos hábitos en las relaciones de pareja entre adolescentes, y el él participan actores y actrices no profesionales de Allande, Cangas del Narcea y otros lugares.

La actividad concluyó con un pincheo para todas las personas asistentes al acto en los salones del Centro de Mayores.