NOTICIA: Diverallande

Diverallande en Semana Santa

Como viene siendo costumbre, este programa se realiza en el tiempo libre aprovechando las distintas festividades del calendario escolar, como el puente de la Constitución, el Carnaval o la próxima Semana Santa, para facilitar la conciliación y procurar actividades de calidad donde los participantes puedan pasar su tiempo libre de forma amena y divertida.

En esta ocasión hay una novedad. Siguiendo la línea de desarrollo de planes de formación y sensibilización para hombres en materia de corresponsabilidad y cuidados incluida en el Plan, se va a organizar una Gymkana el jueves 28 festivo, en la que los padres podrán compartir tiempo y juegos con sus hijos e hijas. Esperamos que tenga buena acogida y que disfrutéis mucho de una de las actividades más gratificantes y colaborativas como es el juego. El punto de encuentro será el Parque del Toral y si hiciera mal tiempo nos vemos en los soportales del Ayuntamiento.

La inscripción en los talleres es gratuita. Las actividades se desarrollarán tanto en Pola como en Berducedo; la Gymkana del 28 será en Pola para que aglutine en una única localización a todos los participantes.

Las actividades programadas son las siguientes:

  • El lunes 25 de marzo habrá Juegos de presentación, Taller creativo y Gymkana.
  • El martes 26 será Taller de cocina, Taller Huevos Pintos y Misiones de Pascua.
  • El miércoles 27 será el turno de los Juegos Tradicionales, Taller Experimentos y Construcción de juegos.

Las actividades se desarrollarán de 11 a 13 horas en el Centro de Día de Pola y  en el colegio de Berducedo, siendo necesaria para participar la inscripción previa antes del 22 de marzo en el correo diver@allande.es.

Imágenes