NOTICIAS: Títulos Cereceda y Tamuño

Entrega de títulos Cereceda y Tamuño

Una vez protocolizados en inscritos en el Registro de la Propiedad los títulos de propiedad de las fincas de reemplazo resultantes de la concentración, se cita a las personas propietarias para su entrega.

El acto de entrega tendrá lugar el miércoles 29 de marzo a las 11 de la mañana en la Sala de Actos de los bajos del Ayuntamiento de Allande.

Para recoger el título de propiedad es imprescindible presentar el D.N.I. de la persona que lo recoge.

En caso de acudir a recoger los títulos de propiedad otra persona que no sea la propietaria, deberá aportar una autorización firmada por la persona propietaria.

Si alguna persona propietaria hubiese fallecido, será necesario presentar fotocopia del certificado de defunción y cualquier documento que acredite la condición de heredero, como testamento, acta declaración de herederos, libro de familia, etc.

Los títulos que no sea posible entregar, podrán ser recogidos por las personas propietarias o las personas autorizadas en las oficinas del Servicio de planificación e infraestructuras agrarias.

La Concentración parcelaria de Cereceda - Tamuño tiene una superficie de 180 hectáreas, y su objetivo era facilitar el aprovechamiento de los recursos agrarios y forestales de la zona, así como mejorar las infraestructuras existentes mediante la red viaria de acceso a las nuevas fincas de reemplazo.

El 60% del terreno era superficie forestal, con plantaciones de pinos y matorral, mientras que el 40% eran praderías y tierras de labor.

La red de caminos realizada por la Consejería de Medio Rural en esta concentración supuso una inversión de 184.486,69 euros.