NOTICIA: TRAIL DE BERDUCEDO

VI Trail popular de Berducedo

En esta primera prueba resultó ganador en la modalidad masculina Erick Alonso Álvarez, seguido de Martín Menéndez Méndez y de Andrés Alas Compan, y en la femenina Wiam Ezzairi, seguida de Majda Ezaairi y de Noa Linares Rua.

En Benjamín masculino quedó primero Diego Linares Rua, seguido de Cristian Fernández Parrondo y de Alejo López Menéndez, y en femenina Carlota González Rodríguez, a la que siguieron Julia Pérez Morán y Ángela Lozano López.

En infantil masculino quedó primero Alejando Alonso Urbe y en Femenina Amaya García Cuesta, seguida de Siham Ezzairi.

En la categoría Cadetes, modalidad masculino, el primer clasificado fue Alex Enriquez Alvarez, seguido de Ismail Ezzairi, y de Daniel Aguilara Iglesias, y en la modalidad femenina Paula Menéndez López.

En la categoría adulto masculino el primer clasificado fue Diego Mejido García, al que siguieron Jorge Linares Fernández y José Manuel González Rodríguez, y en la modalidad femenina Gonzalina Fernández Rodríguez, seguida de Alexia González Rodríguez y María Noelia Linares Ferreiro.

En la categoría absoluta Oscar Buján, se consolidaba de nuevo este año como ganador, con un tiempo de 34 minutos y 20 segundos, al que siguieron Máximo Cordero Bonito,  con un tiempo de 35 minutos y Mariano Díaz Sancho,  con un tiempo de 37 minutos y cuarenta y tres segundos.

En la modalidad femenina clasificación femenina la Ganadora fue Lorena Álvarez Álvarez, con un tiempo de 46 minutos y 39 segundos, a la que siguió Nerea Herías Buján, con un tiempo de 47 minutos y Azahara Merino Hidalgo,  con un tiempo de 48 minutos y 21 segundos.