NOTICIA: Talleres telecentro

Talleres telecentro

El primero de ellos tendrá lugar los miércoles de 17 a 18 horas, y está destinado a las personas que deseen adquirir los primeros conocimientos en el manejo del ordenador.

Crear carpetas, almacenar información o navegar por internet, serán algunos de los conocimientos básicos que se impartirán para este nivel.

Dada la gran implantación del teléfono móvil, las tablets, y sus distintos usos y aplicaciones, el siguiente taller, que tendrá lugar los jueves de 17 a 18 horas, estará destinado a enseñar a dar los primeros pasos en su manejo.

 Resolver dudas, su configuración, almacenamiento de datos, seguridad, privacidad, principales apps, formarán parte del programa de este taller.

Ocio TIC es el título del tercer taller, que tendrá lugar los miércoles a las 19 horas, y que en este caso pretende dar a conocer las herramientas y plataformas de internet para disfrutar del tiempo libre.

Todas estas actividades comienzan en esta segunda quincena de noviembre, pudiendo inscribirse y obtener información en el telecentro, teléfono 985 80 77 13 y correo cdtl@allande.es.