NOTICIA: talleres cdtl

Talleres en el Telecentro

Su objetivo es acercar al público en general las tecnologías de la información y la comunicación que son de uso general y que se encuentran en un avance permanente.

Los cuatro talleres, que tienen una hora de duración, tratan temáticas independientes y por lo que cada uno se puede inscribir en el que más le interese.

El 27 de Febrero tendrá lugar el que lleva por título ¿Pinterest¿, en el que se explicará en que consiste esta red social, como registrarse, instalación y funcionamiento básico.

El ¿Whatsapp¿, será el tema a tratar en la sesión del 6 de Marzo, en la que se podrá aprender como cambiar imagen de perfil, opciones de privacidad y seguridad, enviar y recibir archivos, videollamada, añadir contactos , estado, etc, de esta popular aplicación.

El 13 de Marzo, el taller tratará la red social ¿Twitter¿, y se informará como se utiliza, conceptos básicos, crear un perfil,  recomendaciones de uso, privacidad y opciones de seguridad.

Los servicios On Line de impresión fotográfica, serán el tema a tratar en la sesión del 20 de Marzo, en que se verán diferentes formas y páginas desde las que podemos revelar nuestras imágenes on-line, como funcionan este tipo de servicios y que debemos tener en cuenta a la hora de hacerlo.

Los talleres están destinados a personas de todas las edades y son gratuitos, debiendo inscribirse en el Telecentro de Allande, en la Planta baja del Ayuntamiento, siendo su horario de lunes a jueves de 14 a 21 horas, los viernes de 11 a 15, y su teléfono 985 80 77 13.

Ver cartelería