Estas en:

Taller Telecentro

En este caso se abre la posibilidad de llevar el propio portátil para realizar el curso con él, ya que es un instrumento más extendido cada vez.

Los cursos y talleres que se imparten en el telecentro son gratuitos, siendo necesaria solamente la inscripción previa.

Este taller, que se impartirá los martes de 16 a 17 horas, comenzará el próximo martes 29 de Enero.

La reciente implantación en la localidad de más moderna tecnología en fibra óptica para el acceso a internet va haciendo imprescindible la formación por parte de los usuarios de ordenadores y sistemas informáticos.

Cada vez son más los vecinos que se dan de alta en estas nuevas tecnologías, cuya red de acceso de nueva generación (NGA) de fibra óptica se basa en la tecnología de fibra, también denominada FTTH.

Esta tecnología presenta las ventajas de gran velocidad en la transmisión de datos, alcanzando velocidades de 1 Gigabit por segundo, además de recibir varios canales de Alta Definición y 3D simultáneamente.

El nuevo sistema es ideal para el juego online (videojuegos de última generación), o para servicios de videoconferencia de alta calidad, y tiene una excelente capacidad y calidad de transmisión. Esto es debido a que la señal es inmune a las interferencias externas, presentando también mayor seguridad en la transmisión de datos.