NOTICIA: taller CDTL

Taller CDTL Allande

Dado que los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible, no solo para comunicarnos entre las personas, sino que además incorporan multitud de funciones y aplicaciones que nos facilitan las tareas diarias, es necesario aprender a usarlas.

Si bien el uso de los teléfonos móviles es generalizado, son las personas más jóvenes las que dominan totalmente su funcionamiento, mientras que a medida que se eleva el rango de edad su uso se va limitando, sobre todo por desconocimiento de su manejo.

Con el fin de mejorar los conocimientos del uso del teléfono móvil y sus aplicaciones, el telecentro de Allande imparte un taller entre el 25 de noviembre y 30 de diciembre, todos los jueves a las 15 horas.

El taller, que precisa inscripción previa, pretende contribuir a reducir la brecha digital ayudando a sacar todo el partido al teléfono móvil y aclarar dudas sobre aquellas funciones que no se sabe utilizar.

Agregar o editar contactos, el uso del whatsapp, instalar y desinstalar aplicaciones, consultar el correo electrónico, serán algunas de las cuestiones a abordar en este taller.