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Mesa de contratación

La primera licitación tiene por objeto la renovación del ascensor, incluyendo todos los trabajos necesarios complementarios para su legalización y funcionamiento.

El Ayuntamiento cuenta con un único aparato elevador, que da servicio a las tres plantas de las que dispone el edificio. Dicho aparato fue instalado en el año 1993, y funciona mediante una instalación eléctrica trifásica, con el consiguiente desmesurado consumo eléctrico.

El importe de la licitación, a la que concurrió una sola empresa, era de  23.523,02 Euros,  proponiendo la adjudicación a Zardoya Otis, S.A. en 22.934,34 Euros, que tiene deberá ejecutar la obra antes del el 29 de abril.

En la segunda sesión de la Mesa se estudiaron las ofertas presentadas para el servicio de ayuda a domicilio del Concejo.

El importe estimado del contrato a licitar es de 203.546,20 Euros anuales, con un precio estimado de 14,30 Euros la hora, y una duración es de dos años.

La previsión para el año 2018 asciende a 8.400 horas, de las que 300 se realizan en festivos, y da trabajo a 11 auxiliares de ayuda a domicilio.

A la licitación concurren las empresas Tu mayor amigo, S.L. y Carflor S.L., a las que, tras comprobar que reúnen las condiciones para concurrir, los servicios sociales deberán valorar el proyecto de prestación de los servicios y mejoras propuestas, que se estiman con 9 y 10 puntos respectivamente.

En la siguiente reunión de la Mesa de Contratación, que se celebrará el 16 de Febrero a las 13 horas, se recibirá el informe de las valoraciones anteriores y se abrirán las ofertas económicas, proponiendo la adjudicación a la empresa que obtenga mayor puntación sumando los dos conceptos.