NOTICIA: Licitaciones de obras y servicios

Licitaciones de obras y servicios

Se licitan en este momento tres obras y un suministro por importe de 257.237,13, del conjunto de obras que irán saliendo los próximos días por casi 700.000 Euros.

Una de las obras es la ampliación de camino público y volteadero en Argancinas, el procedimiento es abierto simplificado, cuenta con un presupuesto de 15.790,38 Euros, y tiene de plazo de para ofertar hasta el 4 de marzo.

Otra de las obras es la reparación de fachadas de la Casa Consistorial, licitada también por el procedimiento abierto simplificado, cuenta con un presupuesto de 28.214,55 Euros, y de plazo de presentación de ofertas hasta el 22 de febrero.

También se licita la pavimentación y saneamiento en el Barrio de Los Solares,  por el procedimiento abierto simplificado, tiene un presupuesto de 52.232,20 Euros y un plazo de presentación de ofertas hasta el 4 de marzo.

Además de las obras se licita el suministro de un camión compactador recolector para la recogida de basuras, por el procedimiento abierto ordinario. Cuenta con un presupuesto de 161.000 Euros y un plazo de  presentación de ofertas  hasta el día 7 de marzo.

 

Las empresas interesadas en licitar pueden acceder a la plataforma de contratación del Estado a través de la web municipal www.allande.es, sección de administración electrónica y perfil del contratante, siendo el órgano de contratación la alcaldía.