NOTICIA: Licitación furgoneta servicios sociales

Licitación furgoneta centro de mayores

El vehículo que se pretende adquirir está destinado a realizar el transporte de las personas mayores desde sus domicilios hasta el centro de día.

Las condiciones técnicas especificadas para el vehículo son tener un peso inferior a 3.500 kilos y una potencia mínima de 130 caballos.

Al tratarse de un vehículo destinado al transporte de personas con movilidad reducida se hace especialmente importante que esté equipado con plataforma de elevación metálica plegable con accionamiento eléctrico hidráulico, dispuesta en la parte trasera del vehículo, con una capacidad de elevación mínima de 275 kilos.

Se exige también que la carrocería sea tipo combi, con techo elevado y con una capacidad entre 6 y 9 plazas, de las que al menos una de ellas esté adaptada para el montaje de una silla de ruedas con sus anclajes y dispositivos de retención reglamentarios.

La puertas del lado derecho debe ser corredera para facilitar el acceso con el vehículo pegado a la acera y la puerta trasera será de apertura en dos mitades.

La disposición de los asientos está también regulada para facilitar la movilidad dentro del vehículo, así como los asideros de sujeción que debe llevar.

La adquisición del vehículo cuenta con una subvención del 90% del programa Leader, que asciende a 41.141,07 Euros.

Entre los criterios de licitación se valorará hasta 30 puntos la mejora de la oferta económica, mientas que las mejoras técnicas se valorarán hasta 59 puntos.

El importe de la licitación es de 46.141.07 Euros, pudiendo presentarse las ofertas económicas en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación del anuncio.