NOTICIA: Licitación bar piscina

Licitación bar área recreativa de la piscina

La instalación está pensada para prestar servicio durante la temporada de verano a las personas que usan el área recreativa para descansar, realizar meriendas y actividades recreativas.

El bar también da servicio a los usuarios de la Piscina Municipal, que se les permite salir del recinto para comer o comprar bebidas.

El servicio se adjudica mediante concesión administrativa, teniendo el concesionario la obligación de abrir al público todos los días en un horario fijo a  determinar, que debe estar comprendido entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche.

Además de bebidas, se puede expender pinchos y bocadillos, cumpliendo  las normas sanitarias, así como helados, golosinas, café, etc., tanto en la propia caseta como en las mesas situadas en el área recreativa, o la terraza que se puede instalar junto al bar.

El concesionario del servicio adquiere además con el Ayuntamiento los compromisos de permitir el uso de  los baños de la caseta bar a todos los usuarios del área y mantenerlos en buen estado de higiene, así como la limpieza permanente del área y vaciado de las papeleras.

Así mismo debe informar a la Policía Municipal de posibles usos inadecuados de la zona, comportamientos incorrectos o daños en las instalaciones.

La concesión, que  abarca del 15 de Junio al 15 de septiembre, sale a subasta por un importe base de 500 Euros, y se adjudicará a la oferta económica más favorable para el Ayuntamiento.

El pliego de condiciones se pueden obtener en el Ayuntamiento y la web municipal www.allande.es, a través del perfil del contratante, finalizando el plazo de licitación el 27 de mayo.