NOTICIA: IV Edición Extremo

IV Trail Allande Extremo

La carrera, está organizada por la empresa de eventos deportivos Nortea, en colaboración con el Ayuntamiento de Allande, y con el patrocinio de IGP Ternera Asturiana, queso Tres Oscos y Avant Automoción.
El recorrido de la prueba tiene una longitud de 36 kilómetros, y contó también con carreras de menor distancia, carreras infantiles, y como novedad una carrera nocturna de 10 kilómetros la noche del sábado 29.
La clasificación fue la siguiente:
Categoría absoluta, masculina veteranos B, primer clasificado Rufi González Álvarez, al que siguieron Ambrosio Menéndez Gayo y Roberto Casielles Blanco.
En la categoría Absoluta, Femenino Veteranos B, la ganadora fue Patricia Aguado Mori, seguida de Rocío Tejerina Pidal y Patri Ardines Celorio.
En la categoría Absoluta masculina veteranos A, el ganador fue Francisco Álvarez Alonso, al que siguió Agustín Navarro Vidal, y José Manuel Pérez Pérez.
En la categoría Masculino, absoluto, profesional, el ganador fue Dimas Pereira Riera.
En Absoluta femenino senior, la ganadora fue Aida Campos Hernández, seguida de Claudida Gutiérrez Lueje y de Mónica Orviz Fernández.
En Absoluta masculino, senior, el ganador fue Alberto Fernández Palacio, seguido de Carlos Sánchez Castro e Ignacio Pello Álvarez.
En Asoluta, femenino, la ganadora fue Aida Campos Hernández, seguida de Claudia Gutiérrez Lueje y de Mónica Orviz Fernández.
En la categoría Absoluta Masculino, el ganador fue Dimas Pereira Riera, seguido de Alberto Fernández Palacio y de Carlos Sánchez Castro.