NOTICIA: Interpeñas 2019

Interpeñas

El encuentro que reúne a las peñas de la Comarca en un ambiente festivo cumple este año su sexta edición.

Esta fiesta de la juventud ya forma parte del calendario de eventos del Suroccidente de Asturias.

Desde la cuarta edición, se incluyó en la programación una cena a un precio económico pensando en la gente viene de afuera; y a petición del público más mayor, que también querían participar en la fiesta, se reforzó la programación festiva, incluyendo una zona pop rock en la plaza de Abajo.

A las 18:30 horas comenzarán las actividades programadas con el desfile de todas las peñas participantes por las calles de la localidad acompañadas de charanga y discoteca móvil.

Para las 21:30 está prevista la cachopada en el Parque del Toral, que el año pasado congregó a más de 600 personas, y que será servida por el restaurante La Nueva Allandesa.

A las 23:30 comenzará la programación musical, que contempla dos ambientes; por un lado la zona pop rock, situada en la Plaza de Abajo, con la actuación de los grupos ¿Los Mendezcatos¿ y ¿Kilika Santa¿, y por otro lado la zona Dj, situada en el recinto ferial, donde amenizarán la fiesta los Dj, ¿Jony Kandin¿  y  ¿Economatos Dj¿.

Como en años anteriores, la organización pone a disposición un servicio de autobuses que incluyen ida y vuelta desde Cangas del Narcea y Tineo por un importe de 8 euros.

Las reservas tanto para la cena como para los autobuses se pueden hacer contactando con la organización, pudiendo optarse por transporte solamente, transporte y cena, o únicamente la cena.