Estas en:

Comida homenaje a mayores

Los actos de este homenaje comenzarán a las 12:30 de la mañana con una misa en la iglesia parroquial de San Andrés en recuerdo de los socios fallecidos.

A las 14 horas tendrá lugar la comida en el restaurante Lozano, con un menú compuesto de sopa de marisco, bacalao a la vizcaína, jamón asado con patatinas, acompañado de un postre de requesón con miel, y como bebidas vino tinto especial, blanco moscado, casera, agua, café y chupito.

Las personas homenajeadas de este año, son Francisco Rodríguez Ronderos y María Manuela Fernández Pérez, un matrimonio muy conocido, que residen en  Peñaseita.

Francisco es jubilado de Correos y desempeñó durante muchos años el trabajo de cartero de las Parroquias de Santa Coloma y Bustantigo, y María Manuela desempeñó su vida laboral como cocinera y regente del bar tienda Casa Viñas,

Al evento pueden asistir, además de los socios de Fonfaraón familiares y amigos de los homenajeados, y contará con la presencia del Alcalde y la Trabajadora Social del Concejo, Carlota Díaz.

La Asociación Fonfaraón, que preside Manuel Ramos realiza diversas actividades de dinamización del colectivo de personas mayores a lo largo del año, como comidas, excursiones, o la semana cultural que tiene lugar en el mes de agosto.

El presupuesto destinado a actividades en el año 2018 asciende a 6.000 euros y cuenta con 262 socios en activo.