NOTICIA: homenaje Fonfaraón

Homenaje a Mayores

El acto de este año está programado para el sábado,  15 de junio, y las personas homenajeadas serán Adoración Álvarez Magadán y Manuela Fernández Rodríguez.

En este caso la asociación eligió a dos mujeres vecinas de Pola de Allande, Adoración vecina del Barrio de Los Solares, y Manuela, vecina del Barrio del Avellano.

Las actividades programadas comenzarán a las 12 de la mañana, con una misa en la iglesia Parroquial de San Andrés en recuerdo de las personas de la asociación fallecidas.

Para las 14 horas está programada una comida en el Restaurante la Nueva Allandesa, con un menú compuesto de entremeses calientes, sopa de marisco, costillar de ternera guisado y gratinado con patatinas, arroz con leche, vino tinto Rioja, blanco moscato, casera, agua y café.

Al concluir la comida tendrán lugar las intervenciones y les serán entregados a las homenajeadas diversos detalles en recuerdo de ese día, por el Presidente de la Asociación, el Alcalde, familiares y amigos.

El acto de homenaje continuará a las 17 horas en los salones del centro de mayores, donde se celebrará baile con música en directo que se prolongará hasta las 21 horas.

Las inscripciones para asistir al acto tanto para socios de la Asociación como para no socios se pueden realizar en el restaurante Nueva Allandesa hasta el día 12 de junio.