NOTICIA: Convocatoria plaza

Convocatoria plaza auxiliar administrativo

 

El objetivo de la convocatoria es la formación de una bolsa de candidatos para la contratación con carácter interino de personas que desempeñen las funciones de auxiliar administrativo.

 

El sistema de provisión es el de oposición y las funciones a desempeñar son las de genéricas del cuerpo del cuerpo administrativo, subescala auxiliar de administración general.

 

Las condiciones para presentar las solicitudes son tener la nacionalidad española, no padecer enfermedad que impida el desempeño del puesto, tener 16 años cumplidos y no excede de la edad de jubilación y estar en posesión del  título de graduado en educación secundaria.

 

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento o por las demás formas previstas en la ley hasta del día 8 de julio.

 

Los aspirantes deberán realizar una prueba escrita tipo test relacionada con las funciones propias de los perfiles demandados y de acuerdo con el temario propuesto.

 

El temario contempla la Constitución Española, las Administraciones públicas territoriales, como el Estado, las comunidades Autónomas y los Ayuntamientos, organización del Ayuntamiento de Allande, el procedimiento administrativo común, procedimientos administrativos y ética y buen uso de los recursos públicos.

 

En caso de empate en la realización de las pruebas tendrá preferencia la persona que con mayor antigüedad en el desempleo y si continuara el empate se realizará sorteo.

 

Las bases de la convocatoria se pueden obtener en las oficinas municipales y en la web www.allande.es.