Estas en:

Convocatoria plazas personal piscina municipal

La previsión de apertura de la instalación deportiva y recreativa a mediados del próximo mes de junio es el motivo de la convocatoria.

Los contratos de carácter temporal tienen una duración de tres meses, y el proceso de selección se rige por las bases publicadas en la web municipal www.allande.es.

Uno de los puestos convocados es el de conserje, que se encarga del control de accesos, limpieza y vigilancia de las instalaciones durante la temporada de baños.

El procedimiento de selección es el concurso, valorándose la antigüedad en el desempleo y experiencia, favoreciendo al colectivo de  jóvenes de menos de 25 años, y que accedan al primer empleo.

Los otros dos puestos convocados son de socorristas acuáticos, que se encargan de la seguridad de los bañistas durante toda la temporada.

En este caso, además de la titulación oficial de socorrista acuático, se valoran la posesión de titulaciones oficiales superiores a la exigida relacionadas con el puesto de trabajo, así como la realización de otros cursos que mejoren la formación requerida.

Como en el caso anterior, se prima también a los jóvenes que accedan al primer empleo, y a los menores de 25 años.

Este personal especializado, además de las tareas propias de protección de los bañistas, se encargan de la impartición de los dos cursos de natación que se realizan en los meses de Julio y Agosto.

La piscina municipal abres sus puertas el día 15 de Junio, y permanece abierta todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta el día 7 de Septiembre, siendo su horario de 12 a 20 horas. 

Ver bando