NOTICIA: Carnaval de Mayores

Comida y baile de carnaval

La Asociacion de Mayores Fonfaraón y la Asociación de Mujeres Río Nisón quisieron celebrar el carnaval con una comida a base de estos platos tradicionales de estas fechas.

El acto tuvo lugar en los salones del Centro de Mayores, contó con la asistencia de casi un centenar de personas, y contó como invitados con el Alcalde y la Trabajadora Social del Concejo.

Se encargó se servir el menú el restaurante La Nueva Allandesa, y consistió en butiercho, caramiecha, acompañado de patatas y berzas, como postre arroz con leche, pan y vino.

A las 5 de la tarde comenzó un animado  baile con música en directo que se prolongó hasta las 9 de la noche.

La Asociación tiene prevista otra comida para el día 30 de marzo, con la que se celebra el día del socio.

A este acto solo pueden asistir los socios y socias de la Asociación, pudiendo inscribirse hasta el día 25 de marzo en el restaurante Lozano, siendo el importe a abonar  5 Euros.

Ese mismo día a las 16:30 horas, la Asociación celebrará su asamblea anual y a las 17:30 horas una asamblea extraordinaria.

Para el día  26 de abril, junto a la asociación Río Nisón organizan una excursión a Lugo.

Las personas interesadas se pueden inscribir en el centro de día del 1 al 20 de abril, siendo el precio para socios de 35 euros y no socios 40 euros.

La excursión saldrá del centro de día a las 9 e incluye comida en Otero de Rey a base de paella, pulpo, postre, pan, vino, café y chupito, con baile al terminar la comida.