NOTICIA:Adjudicación obras colegio

Adjudicación obras en el Colegio de Pola de Allande

El objetivo de estas obras es recuperar esta zona del colegio que se encontraba sin uso con miras a la implantación de módulos profesionales, así como su uso para acoger campos de trabajo durante el verano y otras actividades deportivas y culturales.

Los trabajos más importantes deberán realizarse en la zona de baños y duchas de la planta segunda que están en estos momentos completamente inoperativos.

Las obras proyectadas, pretenden devolver los baños y duchas a unas condiciones adecuadas para su uso, y comenzarán por la demolición de la tabiquería, así como la retirada del pavimento, alicatado, sanitarios, revestimientos y tuberías.

Con las actuaciones previstas se dividirá la zona común de baños y duchas en dos espacios independientes para uso masculino y femenino, y dentro de estas se realizarán las particiones de las cabinas de inodoros, duchas y lavabos.

Para la consecución de la obras será necesario la renovación de las carpinterías, alicatados, pavimento, pintura, calefacción, instalación eléctrica, fontanería y fontanería, así como la sustitución de lavabos, inodoros y duchas.

Así mismo se encargaron también los trabajos de pintura de las tres habitaciones que tienen capacidad para más de cien personas.

Las obras de la zona de baños y duchas, que se licitaron en 28.699,25 Euros, concurrieron tres empresas, y fueron adjudicadas a Construcciones Cuarto de Allande en 26.497,79 Euros.

Los trabajos de pintura de las habitaciones fueron adjudicados a Resdecor 2000 y cuentan con un presupuesto de 3.223,44 Euros.