NOTICIA: 25 N

Día contra la Violencia hacia la Mujer

La actividad será a las 6 de la tarde y comenzará con la proyección del cortometraje “Volver a florecer”, promovido por el Ayuntamiento de Allande.

Posteriormente se realizará un programa de radio con una mesa de debate entre todas y todos los protagonistas del cortometraje, dirigido por Miguel Ángel Pérez, presentador de Onda Cero Radio de Cangas del Narcea.

La actividad finalizará con un pincheo para todas las personas asistentes al acto en los salones del Centro de Mayores.

El cortometraje realizado para este evento fue grabado este verano en Pola de Allande, y es continuación del presentado el año pasado, titulado “Volver a empezar”.

Su objetivo es concienciar sobre los buenos hábitos en las relaciones de pareja entre adolescentes, y el él participan actores y actrices no profesionales de Allande, Cangas del Narcea y otros lugares.

Componen el reparto: Andrea Serrano Fernández (Mía), Javier Berguño Queipo (Miguel), Alejandro Murias Fernández, (Jose), María Sánchez Sánchez (Beatriz), Armando Barredo Suárez (Padre), Lidia García Fulgueiras (Madre), Guillermo Cáncio Moreno (Alejandro), Oscar Torrecillas (Guardia Civil), Marc Cuervo Herández (Amigo Miguel), Juan Tineo Otero (amigo Miguel), Alba Llano (amiga de Mía) y Jenn Amor (amiga de Mía).

El guion es de Estela Rodríguez Álvarez, dirección Marino Franco, productora ejecutiva Almudena Cueto, vestuario Maite Capín, casting Fernando Martín, maquillaje María Cristóbal Miguel y Making Of Aitor Acebal Carril.

Para asistir a la actividad se pueden inscribir en las Oficinas Municipales, por teléfono 985 80 70 04 y en el correo electrónico cdtl@allande.es.