NOTICIA:Comida de Navidad Mayores

Comida de Navidad para los Mayores

Aquellas que organiza o en las que colabora el Ayuntamiento comienzan con el mercadillo de navidad de los niños del colegio de Pola, el concurso de postales navideñas para escolares o la ludoteca infantil.

También habrá teatro en la Casa de Cultura, se editará el calendario anual del Concejo, ce celebrará la mascarada de Os reises y la carrera San Silvestre, concluyendo el día 5 de enero con las cabalgatas de reyes de Berducedo y de Pola de Allande.

Una de las actividades más esperadas es la comida de Navidad, a la que el Ayuntamiento invita a las personas mayores del Concejo, que este año cumple 14 años.

Pueden acudir a este evento las personas mayores vecinas del concejo a partir de 60 añosque lo deseen, siendo el único requisito inscribirse y retirar la invitación en las oficinas municipales.

El acto tendrá lugar en el Restaurante La Nueva Allandesa el viernes 21 de diciembre a las 14 horas.

El menú estará compuesto de sopa de marisco, lenguado relleno, ternera asada con patatas, postres caseros, vino rioja, café, chupito y sidra achampanada.

En el acto del año pasado participaron 170 personas y se rindió homenaje a Dña. Olimpia Ibias Muñiz, vecina de Cornollo, como reconocimiento a todas las personas afectadas por los incendios de aquel año.

El acto de este año se dedicará a las personas que reciben atención en centro de día, que están expresamente invitadas a asistir al evento.

Las personas interesadas en asistir podrán recoger su invitación en las Oficinas Municipales del 12 al 19 de diciembre.