NOTICIA: RALLY DE CANGAS - ayto-allande
- ayto-allande
- Ayuntamiento
- Noticias
- Noticia
- NOTICIA: RALLY DE CANGAS
Back NOTICIA: RALLY DE CANGAS
Rally de Cangas
El evento, que organiza el club Cangas del Narcea Motor, contó con la participación de destacados pilotos, en una prueba que se desarrolló en los concejos de Cangas del Narcea y Allande.
La carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Allande, realizó su el reagrupamiento de la prueba el sábado a partir de las 14 horas en Pola de Allande, así como varias etapas en el municipio.
La prueba permitió conocer el mundo del motor, así como a los pilotos y los vehículos que pilotan.
La clasificación a la regularidad sport de la prueba dio como ganadores a Ordón Muñiz Álvarez y Roberto Rodríguez Fernández, de EDA competición, con un vehículo Lancia Delta Integrale, 16v. Le siguieron Sergio Álvarez García y José Manuel Rubio Rubio, de ECO Modular Motorsport, conduciendo un Opel Kadett E 2.0 16v. En tercera posición quedaron Victorino Iglesias Gayo y David Suárez García, de la escudería CAUSA, al frente de un Volkswagen Golf GTI Typ 17.
La clasificación de la regularidad a 60 km/h nos da como ganadores a Andrés Treviño de Santiago y Rodrigo Posada Díaz, de EDA Competición, con un Volswagen Golf. Les siguen Pablo Manuel Pérez Jambrina y José Mario Suárez Álvarez, de Escuderia Panchovilla, con un Volswagen Golf. En tercer lugar quedaron Víctor Manuel Díaz García y José Díaz García, de AMP Classic Team, con un Peugeot 205 TDX.