Back NOTICIA: BERDUCEDO

Mejora del firme y del drenaje en caminos de Berducedo

▪️El Ayuntamiento de Allande llevará a cabo obras de mejora y renovación del firme en varios caminos de Berducedo, con una inversión total de 85.653,92 euros, financiada con fondos municipales.
▪️El firme actual de ambos viales, ejecutado mediante riego asfáltico y hormigón armado, presenta un estado de conservación bastante deteriorado, por lo que la actuación permitirá mejorar sus condiciones de circulación y seguridad.
▪️Los trabajos contemplan la incorporación de una capa de regularización de aglomerado asfáltico de 4 centímetros de espesor, sobre la que se dispondrá una capa de rodadura de otros 4 centímetros. De este modo, se conseguirá un pavimento renovado y adecuado para el tránsito de todo tipo de vehículos.
▪️La actuación se completará con trabajos de conducción y evacuación de las aguas superficiales, destinados a mejorar el drenaje y contribuir a prolongar la vida útil de los nuevos firmes

Imágenes