Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

Obras consultorio de Berducedo

Las obras ejecutadas hasta el momento consisten en el vaciado total del edificio, para dotarlo de una nueva estructura interior y redistribución de los espacios. La cubierta también ha sido retirada para renovarla en su totalidad.

Queda pendientes los trabajos de colocación de las distintas instalaciones como electricidad, fontanería, calefacción, etc., así como los acabados de suelos, techos, carpinterías, etc.

Cuando finalicen las obras del edificio, se habrán suprimido las barreras arquitectónicas en el acceso, y tendrá distribución interior nueva,  para obtener unas estancias más cómodas, con consultas más amplias,  sala espera, baños adaptados y un nuevo sistema de calefacción.

Las condiciones especiales de la zona hacen que el edificio disponga también  de viviendas para el personal sanitario, situadas en la segunda planta del edificio, que serán también serán remodeladas íntegramente.

La empresa adjudicataria de las obras es Víctor Medero Construcciones, de Pravia, y cuentan con presupuesto de 210.574 Euros, que están cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).