NOTICIA: TALLER CERTIFICADO DIGITAL

Taller certificado digital

Para ello fue necesario que el Ayuntamiento se acreditase como validador físico de los mismos, evitando así el desplazamiento a la delegación de hacienda u otros organismos oficiales.

En la actualidad, este servicio que ofrece el telecentro, permite la solicitud, acreditación y descarga del certificado digital de la Fábrica nacional de moneda y timbre.

Este certificado permite realizar trámites de forma segura con la administración pública y entidades privadas a través de internet.

El certificado facilita trámites como solicitud de subvenciones, actuaciones comunicadas, firmar digitalmente documentos y formularios oficiales, presentar documentación vía registro, etc.

Dado el interés por este servicio, el jueves 9 de febrero, el telecentro imparte un taller relativo a estos certificados.

En este foro se explicará para que sirven y como se obtienen los distintos certificados oficiales, como el digital, cl@ve y DNIe.

El taller formativo, de una hora y media de duración, tendrá lugar el jueves a las 18 horas, siendo necesario inscribirse para participar; tel. 985 80 77 13, y 639 90 56 07.